PRESENTACIÓN PNEUMA SYSTEM

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

pneuma System

Un nuevo diseño de Psicología Transpersonal

Pneuma System, el Camino del Conocimeinto, ofrece una nueva perspectiva de autoconocimiento y trabajo interior que constituye una cartografía única para la comprensión de los procesos personales y la sanación progresiva del alma humana.

Pneuma significa “espíritu” en griego. Es un diseño integral para la auto-realización que presenta en una nueva síntesis de la filosofía perenne, sabiduría y prácticas para la regeneración del alma-mente y del cuerpo. Pneuma System redefine la visión de lo divino y del ser humano en su dimensión psicológica y espiritual. En este sistema y a través del compromiso con el cambio interior guiado por el Ser Interno, se despierta a los valores esenciales para lograr un desarrollo armónico y permanente. Una de sus prácticas fundamentales, la “Respiración Pneuma” o (Pneuma Breathwork) permite el acceso a estados ampliados de consciencia que hacen posible la autoexploración profunda de nuestra genética divina, guiándonos así al conocimiento de nuestra psique para trascender las causas de la infelicidad.

Juan Ruiz

Es el resultado de más de 30 años de investigación y práctica en la autoexploración de la psique y la transformación interior e integra la síntesis de la Filosofía Perenne con las Tradiciones Espirituales Ancestrales para presentar un mapa exacto y detallado del proceso interior hacia la evolución y despertar de la conciencia.

En la actualidad Pneuma System se ha concretado en un sólido programa formativo que incluye dos áreas principales:

– Formación Transpersonal en Análisis y Respiración Pneuma:

Dirigido especialmente a profesionales de la salud, la psicología, la educación y la terapia que desean incorporar Estados Ampliados de Conciencia (Respiración Pneuma) en su práctica profesional.

– Desarrollo Humano y Respiración Pneuma:

Dirigido a todos aquellos que desean ampliar el conocimiento de sí mismos, profundizar su búsqueda interior, experimentar el potencial sanador de los Estados Ampliados de Conciencia, aprender nuevas técnicas de meditación y trabajo personal desde una perspectiva segura, confiable y altamente efectiva.

Dirigido a:

  • Profesionales: Psicólogos, psiquiatras, médicos, terapeutas, profesionales de la salud, educadores, trabajadores sociales, psicopedagogos, etc.
  • Personas en general que desean profundizar en su desarrollo transpersonal y espiritual y experimentar Estados Ampliados de Conciencia en un entorno seguro y confiable.

Ambas áreas cursarán, en gran medida, los mismos contenidos, pero el énfasis de los mismos variará según la modalidad del grupo. En los grupos especializados en la Formación Transpersonal, se incluyen módulos enfocados al trabajo con grupos y pacientes y a la reflexión sobre otras corrientes de psicoterapia.

Pneuma System es miembro de la “Asociación Europea de Psicología Transpersonal” y de “The European Transpersonal Association (Eurotas)”.

Mas información:
cdmexico@pneumainstitute.mx

 

 

Print Friendly, PDF & Email