FACILITADORES

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Facilitadores de Pneuma System certificados del Instituto Transpersonal Inkarri Ciudad de México.

Arturo Lozano Peniche

Ingeniero Civil egresado del  Instituto Politécnico Nacional (1994-2005) en la Ciudad de México y con una carrera de 13 años (1989-2001) como futbolista profesional en México.
Ha sabido conjugar su trabajo profesional como ingeniero -fue jefe de obra de 2009 a 2011 en GIA+A Constructora y Edificadora y desde 2011 es Director de IAO Construcciones- con su interés en el ámbito de la educación juvenil y su formación transpersonal y espiritual.

Participó en diversos grupos de concientización juvenil  (1994-2003). Tiene formación en Psicología Transpersonal por la GrofTranspersonal Training,  experiencia en cursos de capacitación empresarial sobre temas de liderazgo y trabajo en equipo, estudios  de Cuarto camino, y formación en Semiología de la vida cotidiana en el Instituto de Semiología S.C.

Facilitador de Pneuma System y Pneuma Breathwork desde 2003.
Tiene especial interés por la educación y desarrollo de la infancia y la juventud. Desde 2008 a 2010 implementó un proyecto para impartir las Enseñanzas de Pneuma System y Pneuma Breathwork para jóvenes y actualmente colabora en el proyecto de adecuación de los módulos de Pneuma System y la aplicación de los Estados Ampliados de Conciencia  a través de Pneuma Breathwork para el desarrollo humano en niños y jóvenes.

Además, de su interés y dedicación por lo transpersonal, y su trabajo profesional como Ingeniero,  se ha desempeñado como entrenador de niños de entre 9 y 10 años en el año 2014 en el equipo de fútbol Pumas Iztapalapa.

René De La O

Graduado como médico psiquiatra por la Benemérita Universidad de Puebla, México; en el 2010, tiene diplomado en Psiquiatría de Hospital General avalado por el Instituto Nacional de Psiquiatría y en Adicciones por el Centro de Estudios Superiores Monte Fénix de la ciudad de México.

Ha mantenido una práctica clínica privada donde ha logrado integrar la dimensión espiritual en el abordaje de sus pacientes y en su quehacer clínico. Apoyado en el paradigma del autoconocimiento, ha trabajado en programas de tratamiento para personas con alteraciones psicológicas, emocionales y conductuales.

Investigador de la psicopatología en el marco transpersonal y su implicación y trascendencia dentro del trabajo de autoconocimiento, es un entusiasta promotor de la integración de la sabiduría médica antigua con las prácticas éticas modernas del cuidado de la salud, en especial en el área de la salud emocional.

En 2014 se incorpora al equipo de terapeutas transpersonales de Pneuma System, ofreciendo sesiones de Análisis y Respiración Pneuma.

Actualmente se desempeña como médico adscrito al servicio de salud mental del Hospital General Norte de la Ciudad de Puebla en México.

Print Friendly, PDF & Email