MÓDULO I: EL CONOCIMIENTO INTERIOR

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

AGUILA fondo

Te presentamos el Training Transpersonal de Inkarri Asoc. Cultural. Una nueva síntesis de la Sabiduría Perenne y los últimos avances de la Psicología Transpersonal cuyo resultado es un entrenamiento práctico para vivir tu vida conscientemente, sanar aspectos inconscientes y avanzar en tu camino de progresión interior hacia el autoconocimiento y la autorrealización. El training completo consta de 3 módulos: El conocimiento Interior, Universo de lo Transpersonal y Cartografía de la Conciencia que puedes cursar tanto en fin de semana (una duración total de 2 años) como entre semana.

El Arte de Vivir, una forma de actuar, sentir, pensar y hablar
sin ataduras y limitaciones, sin complejos ni temores,
sin la ilusión en la que hemos estado viviendo provocada por el ego.

– V.M. Shevadwh

Solo es útil el conocimiento que nos hace mejores.
Solo hay un bien, el conocimiento,
solo hay un mal, la ignorancia.

– Sócrates

Presentación

El Conocimiento Interior es el primero de los módulos de la formación en Pneuma System. Constituye un completo diseño de enseñanzas y tecnologías para el conocimiento psicológico y espiritual inspirado por los Maestros del linaje del Águila Dorada, plasmado y transmitido por Juan Ruiz Naupari.

Su objetivo central es recuperar el verdadero sentido de la vida y dotar a la persona de las prácticas y herramientas básicas de trabajo interior para aplicar en el día a día. El conocimiento Interior permite a las personas que están en búsqueda interior recordar y contactar su dimensión espiritual.

Este módulo permite una comprensión y trascendencia real de las emociones, pautas de pensamiento y de acción limitantes para vivir y expresar las virtudes y valores de la consciencia.
Con “El Conocimiento Interior” entrarás en contacto con la fuerza interna que te permite ver los defectos y conocer las virtudes hasta entonces inconscientes e iniciar así tu proceso de conocimiento interior.

Inkarri

Aprenderás a:

  • Conectar con tu gen divino y abrir tu corazón
  • Reconocer el valor sagrado de tu vida
  • Relajarte, meditar y aumentar tu energía vital
  • Auto-observar y comprender serenamente los procesos de la mente
  • Practicar la técnica de Respiración Pneuma
  • Navegar en los estados ampliados de conciencia para iniciar tu conocimiento interior
  • Conocer y trascender tus aspectos emocionales y mentales negativos (ego)
  • Cultivar la práctica de la virtud
  • Desarrollar relaciones más dichosas contigo mismo, con los demás y con Dios sin juicios ni interpretaciones

Metodología

Los contenidos de este módulo se desarrollan mediante conferencias teóricas y prácticas de relajación, concentración y meditación basadas en tecnologías de oriente y occidente y sesiones de Pneuma Breathwork (Respiración Pneuma).
Este módulo tiene entidad suficiente por sí mismo como para realizarse por separado, e incluso, sus temas se pueden impartir de forma independiente a la formación en conjunto.

Dirigido a:

Personas que desean recorrer un camino de crecimiento personal.

Duración

Cada módulo tiene una duración de 64 horas que incluyen 6 sesiones de Respiración Pneuma.

Quienes además de su desarrollo personal, esté interesado en ser Facilitador de Desarrollo Humano Pneuma, consultar los requisitos

Moodalidad del curso:

  • En fin de semana: Sábado mañana y tarde y Domingo por la mañana. Serán 6 fines de semana, con una sesión de Respiración Pneuma cada fin de semana.

 

Inkarri

Print Friendly, PDF & Email