DANZA PNEUMA

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

19

Pneuma Dance proprone el redescubrimiento de la danza como un vehículo sagrado para lograr la profunda transformación interna. Un medio con el cual podemos lograr el contacto con los aspectos más exaltados de la naturaleza; el nacimieto de nuestro Ser Interior Profundo.

En la danza Pneuma somos guiados por la luz eterna de la verdad y la inefable belleza, y de esta forma nos abrimos amorosamente a las ondulaciones de la kundalini Shakti – la inagotable corriente de energía vital divina que mora en el interior de cada ser humano. Cuando nos conectamos con este sutil flujo energético de gracia, apredemos a rendirnos y nuestros movimientos pueden nacer de esa fuente pura que esta inextrincablemente conectada y es parte de la frescura del Espiritu en cada momento; lo eternamente nuevo.

Cada movimiento es único, es una expresión viva – en la danza trascendemos  los movimientos mecánicos repetitivos nacidos desde nuestra concencia condicionada y nos abrimos en cambio a un reino  majestuoso en  donde nuestra real belleza puede ser palpada y transformada en expresiones vivas y profundamente inspiradas.

De esta forma descubrimos el poder latente de la danza y la apreciamos concientemente como una forma de arte sagrado que fue entregada como un regalo a la humanidad, para inspirarnos, motivarnos y ofrecernos una via hermosa para compartir nuestra alabanza y a amor a Dios.

La práctica de la danza incluye varias técnicas de meditación y respiración que han sido diseñadas para lograr que el practicante alcance un estado ampliado o trans-ordinario de conciencia. Desde este espacio el facilitador guia al danzante hacia un estado de comunión con su Ser Interior y, desde este estado de conciencia, se genera la otra gran guía en esta práctica pneuma – la energía femenina de la Kundalini Shakti-.

La práctica de la danza es acompañada de música espiritualmente inspirada y profundamente edificante  de todo el mundo. No es necesario tener experiencia previa.

Beneficios de la Danza Pneuma.

  • Inspira un estado de alegría y gratitud.
  • Ayuda a cultivar nuestro sentido de autoestima.
  • Incrementa la conciencia de como nos movemos, mejorando nuestra postura y un estado de calma corporal.
  • Incrementa la vitalidad física.
  • Ayuda a cultivar una relación saludable con nuestro cuerpo.
  • Aumenta nuestro sentido de bienestar emocional y espiritual.
  • Incrementa concienca de como nuestros estados psicológicos afectan nuestro cuerpo fisico y nuestras emociones.
  • Inspira un estado de profunda conexión con el corazoón – sintonizándonos con la voz de nuestro Ser Interior.
  • Nos conecta con un estado de auténtica belleza, dignidad y gracia – nacimiento del amor.
  • Nos inspira en nuestro proceso de trabajo interior.

Los talleres de Pneuma Dance son ofrecidos los fines de semana (1, 2 o medio día) y estan diseñados para llevarnos a una exploración más profunda mediante la teoria y la práctica de la danza, los direfentes aspectos de la divinidad y sus múltiples manifestaciones dentro de las grandes tradiciones del mundo.

Los talleres y clases mas extensos pueden ser organizados dentro del territorio nacional o internacionalmente

 

Print Friendly, PDF & Email